Nuestra empresa se preocupa por mantener un alto nivel de calidad tanto en los productos que instalamos como en el proceso de instalación y el posterior mantenimiento. Realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado. Trabajamos con todas las marcas DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC, LG, FUJITSU, SAMSUNG, con garantía de 2 años tanto en el equipo como en la instalación.

INSTALADORES AUTORIZADOS 

 

Nuestro objetivo es mantenernos en el sector dando máximas garantías y ofrecer buen precio junto con un alto grado de profesionalidad  que hemos ido entregando a cada uno de nuestros clientes con el paso de los años en el sector. Disponemos de un equipo de instaladores autorizados por Industria con mucha experiencia en instalaciones de aire acondicionado, un Plan de Prevención de Riesgos Laborales y de un Seguro de Responsabilidad Civil para garantizar este nivel de calidad.

EXPERIENCIA Y PROFECIONALIDAD

Contamos con numerosas obras realizadas que avalan nuestras trayectorias descritas en el apartado de trabajos realizados de nuestra web, estamos profundamente involucrados con las nuevas tecnologías en nuestra especialidad y ofrecemos un escrupuloso espíritu de servicio más allá de la relación comercial.

Galería de imágenes